El programa Masterchef Celebrity regresa una noche más cargado de novedades a RTVE. A partir de las 22.10 horas en La 1, los espectadores serán testigos de una repesca, pero esa será solo la guinda del pastel. El primer reto de la noche consistirá en hacer un plato de alta cocina integrando dos alimentos sorprendentes, como son higos y regaliz, melocotón y curry o chocolate y acelgas.
En esta ocasión, los aspirantes contarán con un gran apoyo, ya que recibirán por sorpresa la visita de algunos de sus admiradores, por lo que “la emoción llega a manos llenas al programa”, adelantan. Además, Josie, finalista de la quinta edición del programa, será testigo de esta prueba.
A esta le seguirá otra más, ubicada en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (Madrid), donde se encuentra uno de los conventos más importantes del Estado, el Real Monasterio de Santa María de El Paular. Aquí será donde el jurado brinde una segunda oportunidad a uno de los eliminados con la repesca.
En la última prueba, “los delantales negros recibirán una importante lección: es fundamental entender las bases de la cocina tradicional, la de toda la vida, para poder enfrentarse a un plato de vanguardia”, cuentan desde el programa.