Buscar
Vida y estilo

Un famoso 'influencer', con 28 millones de seguidores, en busca y captura

Naim Darrechi no se ha presentado al juicio en el que se le acusaba de agredir a un policía
Naim Darrechi.
Naim Darrechi.

Uno de los influencers más seguidos de este país, Naim Darrechi, que tiene más de 28 millones de seguidores en TikTok (también triunfa en YouTube e Instagram), se encuentra en busca y captura tras no presentarse a un juicio la semana pasada en Palma en el que se le acusaba de enfrentarse a la Policía.

El tiktoker mallorquín fue identificado en mayo de 2021 en un botellón ilegal en una céntrica plaza de la capital balear. Las restricciones de la pandemia no permitían esas reuniones públicas, pero eso no evitó que cientos de jóvenes se congregaran sin mascarilla y sin mantener las distancias de seguridad. La Policía acudió a poner orden y entonces Darrechi no sólo se enfrentó a los agentes, sino que según la acusación animó al resto de jóvenes a hacer lo mismo.

La cosa acabó con un policía con heridas leves al oponer Darrechi una fuerte resistencia mientras era detenido por tres agentes. Uno de ellos presentó denuncia por lesiones y ahora pesan sobre él delitos de atentado y lesiones. La Fiscalía pide 18 meses de prisión y 1.200 euros de multa, y al no presentarse al juicio los juzgados han dictado la orden de busca y captura.

Eso sí, el influencer sigue con su actividad en TikTok como si nada, subiendo vídeos a diario. El último, este mismo lunes, probando perfumes en un aeropuerto mientras sus seguidores le avisan en sus comentarios, por si no lo sabe, que la Policía lo está buscando.

No es el primer incidente que protagoniza Naim Darrechi. A mediados de 2021 generó una tremenda polémica un vídeo en el que él contaba al youtuber Mostopapi que mantenía relaciones sexuales sin preservativo con mujeres tras engañarlas al asegurarles que era estéril, lo que provocó que el Instituto Balear de la Mujer reaccionara con una denuncia y que el Ministerio del Interior presentara otra denuncia a la Fiscalía por si esas palabras eran constitutivas de delito, aunque al final todo quedó archivado.

2023-01-17T18:47:02+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo