Buscar
Actualidad

Un hombre apuñala a su expareja y se suicida en Ibiza

La mujer, de 34 años, se encuentra en estado grave ingresada en la UCI. Diversas patrullas se trasladaron al domicilio familiar, donde escucharon el llanto de un menor en el interior. Después de conseguir que el niño abriera la puerta, los policías encont
Cientos de personas durante una manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Euskal Herria.
Cientos de personas durante una manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Euskal Herria.

Actualizado hace 3 minutos

Una mujer de 34 años se encuentra hospitalizada tras haber sido apuñalada por su expareja este domingo en Ibiza, un hombre que tras lo ocurrido se quitó la vida, ha informado la Policía Nacional este lunes en una nota.

La mujer ingresó este domingo hacia las 21.00 horas en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) del hospital Can Misses de Ibiza con heridas de arma blanca superficiales y se encuentra estable y consciente, han informado desde el Área de Salud de las Pitiusas.

Tras atender a la víctima, de nacionalidad española, diversas patrullas se trasladaron al domicilio familiar, donde escucharon el llanto de un menor en el interior. Después de conseguir que el niño abriera la puerta, los policías encontraron al presunto agresor, que se había quitado la vida.

En estado grave

Los hechos ocurrieron este domingo hacia las 20.20 horas cuando la Policía Nacional atendió a la mujer que había sufrido varias puñaladas, han detallado el cuerpo policial.

La mujer, que presentaba varias heridas en el tórax, cuello y mano, explicó a los agentes su expareja le había apuñalado varias veces con un cuchillo y que había huido del lugar tras la agresión.

Una mujer realiza un gesto feminista durante una concentración de condena por el asesinato de una mujer

Una mujer realiza un gesto feminista durante una concentración de condena por el asesinato de una mujer Iñaki Berasaluce

Los policías pidieron una ambulancia que atendió a la víctima, que fue conducida al hospital de Can Misses, donde quedó ingresada debido a la gravedad de las heridas, si bien "no se teme por su vida", han aseverado desde la Policía Nacional.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, encargada de la investigación, ha comprobado que no había denuncias previas por malos tratos y que hacía un mes que la mujer se había separado de su pareja.

2024-12-02T13:38:08+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo