Un hombre ha matado presuntamente a su madre y a su padre, ambos de edad avanzada, en sendos domicilios de Barcelona y de Molins de Rei (Barcelona), y se ha suicidado, según han informado a EFE fuentes cercanas al caso.
El cadáver de la madre, con signos se violencia, se ha encontrado hacia las 10:00 horas de esta mañana en un piso del barrio barcelonés de Sant Martí, lo que ha motivado que los Mossos d'Esquadra abrieran una investigación para aclarar las circunstancias del crimen, centrada en el entorno familiar de la víctima.
Una hora más tarde, se ha encontrado en un domicilio de Molins de Rei (Barcelona) el cadáver del padre, también con signos de violencia, y el del hijo de ambas víctimas, que supuestamente se habría quitado la vida tras matar a sus dos progenitores.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha asumido la investigación del doble crimen, que dirige el juzgado de instrucción número 30 de Barcelona, hoy en funciones de guardia.
La magistrada instructora y el fiscal del juzgado, en coordinación con el forense y el letrado de la administración de justicia, han iniciado ya los trámites para el levantamiento de los cadáveres. La jueza instructora ha decretado el secreto de sumario en relación con el caso.