Vida y estilo

Un 'influencer' se graba desnudo en la playa y su sombra desvela "la serpiente"

Carlos García, 'Carliyo', celebraba que al no haber nadie más podía quitarse el bañador sin que nadie le viera
Carliyo, con parte de su sombra.

Un conocido influencer ha batido con creces su récord de visualizaciones en TikTok de una manera absolutamente involuntaria al no ser consciente de lo que se veía en un vídeo que ha subido a esta red en las últimas horas. Se trata del andaluz Carlos García, más conocido como Carliyo, que se encuentra realizando un viaje por el sur de Portugal con otra influncer, Natalia Palacios, con la que se fue de viaje a Nueva York hace unos meses sin conocerse y que ahora es su pareja.

Ambos están recorriendo muchas playas paradisiacas del sur del país vecino y en uno de esos vídeos Carliyo mostraba cómo había encontrado un arenal absolutamente vacío, lo que le había animado a quitarse el bañador. “Esta ha sido la primera vez en mi vida en la que, por situaciones de la vida, porque no hay absolutamente nadie en la playa y está bastante escondida, hemos decidido coger el bañador y dejarlo a un lado. ¡Y es una sensación increíble! Ahora mismo no tengo nada, lo siento no puedo enseñar. ¡Bañarte en el agua así es la caña, te lo juro que es la caña! Es como otra sensación desbloqueada, no puedo explicarlo. Y tú dirás: ‘Vaya tontería’. No es una tontería. Está guapísimo. Tirarte así en la arena, illo, está to guapo, ¡está guapísimo!”.

Esas son las palabras que decía mientras se grababa con cuidado de no bajar la cámara más allá del pecho para que no pudiera verse su cuerpo desnudo. Pero no contó con la sombra de su propio cuerpo, y en una imagen en la que sale en pantalla se aprecia la sombra de sus partes íntimas. Aunque es un instante fugaz, nada pasa desapercibido en internet y rápidamente numerosos usuarios se percataron de ello. Su propia pareja, Natalia Palacios, realizaba el comentario más aplaudido: “Cuidado con la serpiente”, aunque había otros internautas que no se quedaban atrás. “Llevo diez minutos parando el vídeo”, “yo el calipo lo suelo coger con las manos” o “las sombras, Juan, las sombras” eran otras de las respuestas al vídeo, que ya acumula cerca de 10 millones de visualizaciones.

La sombra traicionera del 'influencer'. TikTok (@carliyoelnervio)

La repercusión del vídeo ha sorprendido al tiktoker, que ha subido una nueva publicación con su reacción. “Hace nada hablaba con Natalia y le decía: ‘Con la vídeos que tengo, más de 700 en TikTok, ¿cuándo llegaré a un millón de likes en un vídeo?’. Y ha tenido que ser con este vídeo de mierda. No tenéis vergüenza”, bromeaba. “Me levanto hoy y veo en El Mundo Deportivo que sale mi cara y sale mi sombra. Illo, ¿no podemos hablar de Mbappé o de a ver si Haaland este año gana el Balón de Oro? ¡Illo, esto no es una noticia, que la va a ver mi madre!”.

16/07/2023