La emisión de ‘La última noche’ del pasado viernes, 11 de agosto en Telecinco ha desatado una gran polémica. La presentadora, Sandra Barneda, visiblemente enfadada, se vio obligada a interrumpir la intervención del cómico Juan Dávila, después de que este se mofara de las operaciones estéticas de dos invitados.
Juan Dávila empezó profiriendo una broma de mal gusto hacia Tamara Lao, participante en el espacio televisivo: “Tú que te has operado las tetas... Ahora, con el calor que hace, ¿no te huele como a goma quemada?”, preguntó a la invitada. Lejos de parar, el cómico fue más allá, y esta vez atacó a al influencer Pablo Bonee, otro de los participantes: “Pregunto desde la ignorancia. A él, que le veo tan estirado, le preguntaría si le han subido los huevos. A mí eso me interesa”, le dijo. La reprimenda de Sandra Barneda no se hizo esperar: "No te digo lo que se me está cayendo a mí de escucharte, Juan... porque madre mía".
Horas más tarde, el aludido, Pablo Bonee, compartió un vídeo en la red social Tik Tok para explicar todo lo sucedido: "Me humillaron y me ridiculizaron en Telecinco. Esa persona de ahí, que es copresentador, intentó ridiculizarnos. Nosotros no estamos acostumbrados a la televisión y nos intentó utilizar para hacer reír a la gente". Asimismo, aprovechó para defender a Tamara Lao, la otra invitada: “La humillaron y la vejaron, haciéndole una broma de muy mal gusto, y delante de sus dos hijos menores de edad, que tuvieron tuvieron que ver toda la vergüenza que le hicieron pasar”. Además, Bonee rompió una lanza en favor de Sandra Barneda:"Menos mal que estaba ahí Sandra Barneda e intentó calmar la situación".
Una experiencia decepcionante
El invitado admite “sentirse decepcionado” con su experiencia, hasta el punto de avisar a Telecinco para que adviertan a Juan Dávila: “No sé cómo Telecinco permite que trabajen este tipo de personas. Espero que le den un toque de atención. Si nos lo ha hecho a nosotros, se lo habrá hecho a más gente”.
De paso, Pablo Bonee ha querido postularse a su puesto para ser contratado por la cadena: “No entiendo cómo no me contratan a mí que tengo mucha más educación y respeto que esta persona”.