Vida y estilo

Un joven le pide matrimonio a su novia en París y esta es su inesperada reacción

Muchos optan por ser más reservados y preservar ese recuerdo en la intimidad, mientras otros deciden expresar su amor frente al mundo entero
Un anillo de compromiso.

El matrimonio es un momento decisivo para la consolidación de dos personas como pareja para el resto de la vida. Se trata de una alianza, de un compromiso que los une en un momento determinado con el fin de vivir una vida juntos, de formar una familia, de vivir experiencias junto a una persona como compañero de vida.

Por ello es importante saber con quién hacer esta alianza. Es decisivo elegir a la persona adecuada, aquella que está dispuesta a formar una vida junto a ti, aquella con la que poder compartir momentos y crear una serie de recuerdos.

Un hombre le pide matrimonio a su pareja.

Pedida de mano

Pero, antes del matrimonio, viene una pedida de mano. Es un momento difícil de planear para muchos. Hay que elegir un día, un lugar y un instante que quedará marcado de por vida para la pareja. Es un momento especial donde muchos optan por ser más reservados y preservar ese recuerdo en la intimidad con amigos y familiares y otros optan por expresar su amor frente al mundo.

Es el caso de este joven que quiso pedirle matrimonio a su novia en París, la ciudad del amor. Lo que parecía un momento de ensueño y especial y donde el lugar no podía ser mejor, acabó por convertirse en una pesadilla, sobre todo para el novio.

El amor no siempre triunfa y este es uno de esos casos. La pareja se encontraba en la Basílica del Sacré-Coeur con una vista panorámica impresionante. Todo apuntaba a que iba a ser un momento emocionante y bonito pero por desgracia, no tuvo un buen final.

Con el joven arrodillado, vestido con un traje granate y a la espera del “sí, quiero” de su novia, se encontró con la reacción que menos podía esperar; novia a la fuga. Así es, la joven salió corriendo por las escaleras de la basílica ante la atenta mirada de cientos de personas que observaban detenidamente el suceso.

Tras esta situación tan embarazosa , las personas que se encontraban en la basílica fueron a consolar al novio mientras este se lamentaba en el suelo tras la pedida de mano fallida. Muchos se han referido al novio como “soldado caído”. El vídeo se ha hecho viral y ya acumula millones de reproducciones.

Reacciones

Estas son algunas de las respuestas de los usuarios en Twitter sobre esta historia:

Esta usuaria, por ejemplo opta por una pedida de mano en la intimidad por si acaso:

Tweet de @Lalala_tiné.

Otra seguidora cree que pedir la mano es un paso importante y por lo tanto debe estar seguro de con quien quiere darlo:

Tweet de @lina0993.

Y los demás reaccionan con humor:

Tweet de @Victor1106B.

08/07/2024