Daniel Sancho ya ha pasado sus primeras horas en prisión, en la isla de Samui, a la espera de ser juzgado por el asesinato de Edwin Arrieta, con quien habría viajado hasta Tailandia.
El joven será acusado con toda probabilidad de asesinato premeditado, un cargo que en el Estado en el que ocurrieron los hechos está condenado con pena de muerte.
A la espera de lo que pueda ocurrir y mientras la investigación sigue en marcha, ya han salido a la luz algunos detalles sobre cómo han sido las primeras jornadas en prisión del chef.
CINCO COMPAÑEROS DE CELDA Y UN CORTE DE PELO, ASÍ ES LA VIDA DE DANIEL SANCHO EN LA CÁRCEL
Tras conocerse las primeras peticiones que el joven habría hecho en la cárcel, unas pastillas para calmarse, una comida mejor y una llamada a su familia, ahora se ha desvelado cómo han sido sus primeras horas en la prisión de Koh Samui.
‘El programa del verano’ se ha desplazado hasta Tailandia y ha conseguido hablar con el director de la citada cárcel, quien ha contado cómo han sido los primeros momentos de Daniel en el centro penitenciario.
Tal y como ha contado el director, el hijo de Rodolfo Sancho comparte celda con otros cinco reclusos y le han cortado el pelo.
Además, también ha revelado que Daniel se encuentra algo nervioso tras su entrada en la cárcel y ha apuntado que aún “tiene que aprender cómo es la vida en la prisión”.
Por otro lado, el responsable de la cárcel ha querido desmentir las supuestas malas condiciones del centro y ha asegurado que es falso que duerman en el suelo por no tener camas, y ha dicho que lo hacen en unas colchonetas colocadas a tal efecto.