Jorge Juan cerró este lunes con sabor amargo su paso por los fogones de 'MasterChef 11'. El bombero fue expulsado por un plato que fue calificado de “terrorífico”. Fue tan mala la elaboración que en la cata llegó a provocar arcadas.
Ana, Jotha, Álex y Jorge Juan se jugaban continuar en el 'talent' de cocina. El bombero ya empezó mal porque en la eliminatoria no pudo cocinar al quedarse sin ingredientes.
Los aspirantes tenían que replicar un plato de Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de ‘MasterChef’. Jorge Juan no supo hacerlo e improvisó un buñuelo que elaboró sin harina.
Maldonado ya vio que la preparación no era la correcta. Pero las palabras más duras vinieron de Jordi Cruz, que ya había tenido un fuerte encontronazo con Jorge Juan. “Es terrorífico”, afirmó el chef catalán.
El plato era pésimo y se invitó al resto de concursantes a probarlo. Luca hizo un amago de arcada nada más metérselo en la boca y Lluís puso cara de querer vomitar.
“Veo que no les ha hecho ni pizca de gracia. Uno está a punto de vomitar, otro no sabe si tragar o morirse”, admitió Jorge Juan, antes de decir adiós a 'MasterChef 11'.