La DANA está generando graves problemas en la Comunidad Valenciana y Albacete, tanto materiales como humanos. Las fuertes lluvias están provocando inundaciones y destrozos de gran magnitud. Ya hay más de 51 muertos en Valencia Aunque Utiel está sufriendo un gran caos, Picaña, otra localidad situada a las afueras de Valencia, protagonizó anoche una de las imágenes más impactantes.
Colapsó y se desplomó
Uno de los puentes que une las dos partes de la localidad, atravesado por la Rambla del Poyo, se ha derrumbado. Debido a la fuerza con la que bajaba el agua y a la cantidad acumulada, el río Magro colapsó y se desplomó. Una imagen que, sin duda, dejó impactados a los vecinos que grabaron la escena y la publicaron en redes sociales. Muchos de ellos estaban registrando el increíble caudal del río, que suele estar seco, cuando, ante la sorpresa de los usuarios, el puente cayó en cuestión de segundos.
El momento fue compartido ampliamente, generando preocupación y asombro entre quienes lo vieron. Las autoridades han reiterado la importancia de no acercarse a la zona.