El año comienza con una inesperada alegría para un vecino de localidad vizcaína de Gernika-Lumo. La ONCE le ha premiado con "un sueldazo" de 2.000 euros al mes durante 10 años. En concreto, el agraciado ha adquirido el boleto ganador en el punto de venta de la calle Picasso, de la mano de la agente vendedora Conchi Matos.
En total, el agraciado se embolsará un total de 240.000 euros durante la próxima década y el boleto premiado corresponde a al sorteo de segunda categoría del pasado sábado.
Esta vendedora repartió hace años otro "sueldazo" de 3.000 euros al mes durante 25 años
En declaraciones a la ONCE, Matos ha asegurado estar "loca de contenta", ya que es la segunda vez que reparte un premio de estas características.Según ha relatado, hace algunos años también repartió otro "sueldazo" de 3.000 euros al mes durante 25 años. Además, a primera hora de este lunes también ha vendido un cupón premiado con 400 euros.
"Con esta es la cuarta vez que reparto premios, porque además de los sueldos citados, también he dado dos veces el primer premio de 35.000 euros", ha destacado la agente vendedora