La que se avecina, una de las series más seguidas de la televisión generalista, sigue rodando su 13ª temporada, que va a suponer un cambio radical entre el alocado vecindario, que se ve obligado a abandonar Mirador de Montepinar, su edificio de la periferia, para marcharse a Contubernio 49, un bloque en el centro de la ciudad.
Las conocidas bajas de varios actores, algunos por decisión personal (como Víctor Palmero o Vanesa Romero) y otros por enfermedad (es el caso de José Luis Gil y Cristina Medina) se van supliendo por numerosas incorporaciones y una de las últimas novedades ha sido la de una actriz vasca.
Se trata de Ainhoa Larrañaga, que ha confirmado en su cuenta de Instagram que se suma a la serie, en el papel de Julia, la hija de la familia Guijarro. Larrañaga, guipuzcoana de Hernani de 22 años, ya cuenta con un interesante currículum en series como Go!azen, Servir y proteger o El Internado: Las Cumbres.
Eso sí, como ha sucedido en las últimas temporadas, la serie se emitirá primero en Amazon Prime para los suscriptores de esta plataforma, y lo hará después en Telecinco.