Ya han pasado veinticinco años desde que Muebles Merke aterrizara en la calle Portal del Rey, convirtiéndose en la actualidad en una de las más longevas tiendas de muebles en Vitoria , ya pesar del tiempo transcurrido, las claves que la mantienen viva son las mismas. Ahora, en plena segunda generación, perderán los rostros conocidos de siempre , y el trato cercano y amable sigue siendo su principal atributo.
Porque, ante todo, esta es una empresa familiar, y como tal la conocen los y las gasteiztarras, que en los últimos años la han ido rebautizando y ya utilizan frases como “Voy a Merke” o “Voy donde Ramón”, el nombre de su fundador, porque Muebles Merke es una tienda con nombre propio ya en la ciudad.
En ella, al fin y al cabo, ponen muy en valor el amor por el comercio local y todo lo que ello significa; un trato cercano sin olvidar la proximidad geográfica, porque encontrará esta tienda en una ubicación privilegiada y de fácil acceso, en pleno Portal del Rey, en el centro de la ciudad y cerca de la Virgen Blanca.
Y no estarás solo en ningún momento. Incluso cuando pasen varios años ellos estarán ahí contigo para todo lo que necesites, porque Muebles Merke te ofrece una atención personalizada y continuada en el tiempo.
Buenas costumbres
En estos veinticinco años, en definitiva, ellos han estado a tu lado y lo van a seguir haciendo, celebrando estas bodas de plata de la mejor manera que saben; atendiendo a sus clientes con una sonrisa en los labios y el mismo trato cercano de siempre. Porque las buenas costumbres nunca deberían cambiar.