Emma García se ha puesto un fin de semana más al frente de su nuevo programa, ‘Fiesta’, un formato que ha estrenado hace apenas una semana y que ha supuesto su regreso a Mediaset tras la cancelación de ‘Viva la vida’, y aunque está acostumbrada a que se den todo tipo de situaciones en su espacio televisivo, probablemente nunca imaginó que pasaría lo ocurrido este fin de semana en pleno directo.
Este fin de semana el programa de Telecinco recibía en su plató a un médium cuyo objetivo era ayudar a los colaboradores a establecer contacto con sus familiares fallecidos, un momento muy emotivo para muchos de los presentes y en el que la presentadora aprovechó para recordar a su padre, fallecido hace tan solo unos meses.
Sin embargo, aunque todo parecía ir según lo previsto, Emma García se veía obligada a interrumpir el programa en directo debido a lo ocurrido con una mujer del público.
EMMA GARCÍA INTERRUMPE ‘FIESTA’ EN PLENO DIRECTO POR LO OCURRIDO ENTRE EL PÚBLICO
Todo comenzó cuando una mujer que se encontraba sentada entre el público comenzó a sentirse aterrorizada por lo que estaba a punto de suceder en el espacio televisivo, la cara de terror de la señora, sentada en primera fila, hizo que la presentadora se viera obligada a intervenir explicando que “hay personas a las que este mundo de las energías les gusta, pero hay otras a las que no les gusta nada todo esto”, comentaba Emma, refiriéndose precisamente a esta mujer a la que invitaba, si así lo deseaba ella, a salir del plató durante unos minutos para recuperarse del mal trago y respirar, momento en que la señora huyó despavorida del plató visiblemente horrorizada.
Una vez resuelto el pequeño incidente, el médium se dispuso a hacer su trabajo poniendo en contacto con sus familiares a Ana María Aldón.
El médium vio a tres personas junto a la televisiva a los que identificó como dos hombres y una mujer, “juraría que es padre, madre y abuelo. Me quieren dar un mensaje conjunto, que necesitas sacar el cisne que llevas dentro. Que tu energía no es tolerar, sino de aguantar y ese aguantar lo debes exteriorizar y sacarlo”, le trasladaba el médium a la todavía mujer de Ortega Cano.
“Este abuelo me dice que, aunque no hubo una despedida, estás con el come-come de no haberte despedido. Y me hace un gesto como que me tira de la oreja, no sé cómo lo interpretas tú”, seguía explicando el experto a Aldón, antes de darle el mensaje que los espíritus tenían para ella: “Gracias por haber hecho todo lo posible, por haber estado con nosotros, has sido la mamá de toda la familia. Este es su mensaje en conjunto de estas tres personas”. Ana María Aldón, visiblemente emocionada, comentaba que “a un varón lo identifico, pero al resto no. Sé que me tienes que decir más cosas, pero no quiero que las digas ahora, mejor en privado”, pidió la colaboradora antes de desvelar que reconocía el gesto de la oreja mencionado por el médium: “Creo y tengo la firmeza de que sí. Llevo meses con este tema pendiente. Me llegan mensajes en sueños y en forma de hora en el baño”, aseguró la televisiva.