Tres personas han fallecido ayer por la tarde tras ser atropelladas por un vehículo que se salió de la vía en la carretera autonómica CA-433 en la localidad de Suesa, en el municipio de Ribamontán al Mar, en Cantabria. Las víctimas son una madre de 42 años y su hijo de 19, ambos vecinos de Sestao, que se encontraban paseando en esa zona con otros miembros de su familia, y otra mujer, vecina de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que tenía 68 años e igualmente se encontraba en el lugar con familiares.
Según ha informado la Delegación del Gobierno español, los hechos han ocurrido cerca de las 20:00 horas de este martes cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha salido de la carretera atropellando a estas tres personas que estaban caminando por el paseo peatonal aledaño a la vía.
Desgraciadamente, al llegar al lugar, el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento de dos de las personas, mientras que una tercera se encontraba en estado crítico e iba a ser trasladada al hospital, pero falleció minutos después.