Una niña de tres años ha muerto y otro menor de 5 está herido grave tras precipitarse este miércoles el coche en el que viajaban al canal del río Ebro, en el término municipal de Roquetes (Tarragona).
El sistema de emergencias ha recibido el aviso sobre las cinco de la tarde. En el vehículo iban cuatro personas, una mujer y tres menores, y, de momento, se desconocen las causas del accidente.
La menor falleció tras ser rescatada
La mujer y otros dos menores, de 11 y 5 años, han podido salir del coche, pero la niña ha quedado atrapada y ha sido rescatada por los bomberos, aunque ha fallecido tras ser atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aseguran fuentes conocedoras de lo sucedido.
El niño de 5 años ha sido trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona.
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha manifestado a través de su cuenta de X: "Estamos consternados por la muerte de una niña de Tortosa en el accidente de esta tarde en Roquetes. Mi pésame y el de Tortosa a familiares y amigos" Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los bomberos, Mossos d'Esquadra y Policía Local de Roquetes.