El "descuido" de dejar una sartén con aceite al fuego ha causado un incendio en una vivienda de Tudela este pasado lunes por la noche, ha informado la Policía Local, cuyos agentes recibieron un aviso de SOS Navarra hacia las 23:30 horas. Los policías se personaron en el lugar de los hechos, comprobaron que el incendio se estaba produciendo en la cocina del domicilio y procedieron a intentar sofocarlo con un extintor. Los bomberos relevaron a los agentes y lograron extinguirlo. En el incidente no se produjeron heridos y los daños se limitaron únicamente a la cocina.
A lo largo de ese mismo día, la Policía Local tuvo que intervenir en varias discusiones y peleas, una de ellas en la Plaza de Sancho el Fuerte, donde se identificó a los implicados y se calmó la situación, otra en una zona rural por desavenencias entre dos vecinos de finca, al parecer porque uno de ellos se encontraba quemando rastrojos. Tras comprobar que el fuego estaba controlado, y que "el motivo de las quejas venían de atrás", los agentes se marcharon.
Por último, se produjo una tercera actuación policial en la calle Miguel Eza por una pelea en la que estaban implicados varios menores de edad. A la llegada de una patrulla local junto con una patrulla de Policía Nacional, únicamente se encontraba en el lugar un menor de 15 años con lesiones leves en la cara a causa de la agresión sufrida por el resto. El padre se personó tras el aviso de los agentes y les informó de su intención de presentar denuncia, al conocer la identidad de los supuestos agresores.