2 Thompson Aunque sufrió mucho durante distintos momentos del partidos, su aportación en los últimos dos cuartos fue decisiva para que el Baskonia tuviera opciones al final. Fue, además, el tercer anotador.
0 Marinkovic A excepción de Raieste y Dani Díez, quienes no pudieron pisar la cancha, el serbio fue el jugador que menos minutos dispuso en Berlín. Lógico, eso sí, pues pasó completamente desapercibido.
1 Giedraitis Se mostró efectivo en el tiro, pero falló un triple liberado en los momentos calientes del choque. Estuvo en un segundo plano durante muchos minutos, más centrado en tareas defensivas.
1 Kotsar No fue su día. Defensivamente estuvo mal, lo que permitió al Alba entrar a canasta sin oposición, y en ataque fue incapaz de superar la presión de Lammers, quien le desactivó por completo.
1 Hommes Desapercibido, al igual que muchos de sus compañeros. Apenas apareció bajo los tableros, donde el Baskonia sufrió sobremanera, y tampoco protagonizó una actuación estelar en ataque.
2 Henry El mejor, sin duda. Pese a que tomó alguna decisión cuestionable, fue el líder del Baskonia en la remontada del último cuarto. Sus triples, y también la actitud para echarse al equipo a la espalda, fueron claves.
2 Howard Fraguó una actuación notable. No tan brillante como otros días, pero sí lo suficientemente buena como para seguir llevándose los elogios de la hinchada baskonista. Fue curioso, eso sí, que no jugara mucho al final.
2 Tadas Hace de todo, y de manera positiva la mayoría de las veces. Su trabajo tanto en ataque como en defensa fue una de las razones por las que el Alba Berlín no sentenció el partido mucho antes.
1 Costello Además de fallar el tiro con el que Baskonia podría haberse llevado el triunfo, pasó desapercibido durante todo el partido. Buena muestra de ello es que terminó con solo tres créditos de valoración.
1 Enoch Al igual que Kotsar, la de ayer no fue una tarde sencilla para Enoch. Atrás fue incapaz de detener las acciones ofensivas del cuadro alemán y adelante apenas participó en la anotación del Baskonia.