Vida y estilo

Uno de los equipos de ‘El Conquistador’ dice adiós a la aventura con una última misión

El equipo capitaneado por Joana Pastrana dice adiós a la aventura 
Las Atabey, eliminadas de 'El Conquistador'.

El programa más extremo de la televisión, ‘El Conquistador’, volvía un lunes más a La 1 con una noche cargada de sorpresas y retos, entre los que se incluía una dura prueba de eliminación que solo una de las tres participantes fue capaz de superar.

Después de una hora intentando superar el reto del cocotero, Mireia, integrante de las Atabey y Andrea, de los Corocote, no pudieron hacerse con el preciado coco, algo que tuvo fatídicas consecuencias, especialmente para la primera, que tuvo que ver como eso marcaba el destino de su equipo y suponía la extinción de las Atabey, aunque quiso destacar que no había contemplado la opción de rendirse en ningún momento: "Le he echado un par de agallas", aseguraba tras enfrentarse a la prueba, contando solo con una pierna.

ANDREA: UN CAMBIO DE EQUIPO QUE NO TERMINÓ COMO ESPERABA

A Andrea le ha costado asimilar su eliminación en la prueba de los cocoteros, y es que la concursante no siempre perteneció al equipo Corocote.

Andrea comenzó la aventura como parte del equipo verde, las Atabey, sin embargo, no quiso desaprovechar la oportunidad de asegurar su permanencia en el programa con las verdes en la cuerda floja, y se cambió al equipo azul, sin embargo, finalmente no ha corrido mejor suerte que su primer equipo y ha sido eliminada en una prueba en la que se enfrentaba a dos Atabey.

Una eliminación que ha supuesto un duro varapalo para sus compañeros Corocote, puesto que con ella se va un pilar importante del equipo.

LAS ATABEY, PRIMER EQUIPO EXTINTO DE ‘EL CONQUISTADOR’ CON SORPRESA FINAL

Las numerosas bajas que el equipo Atabey sufrió en las primeras entregas del programa ha jugado en su contra marcando el camino hacia su destino final, y esta semana llegaba el desenlace, puesto que, aunque pudieron sacar algo de ventaja en una de las pruebas, si eliminaban a una concursante más, el grupo se extinguiría, algo que Joana consiguió evitar la semana pasada, pero no ha corrido la misma suerte en esta ocasión.

Joana ha conseguido ganar la prueba de eliminación contra Mireia y Andrea y se ha salvado, pero no ha podido evitar de nuevo la extinción del equipo debido a la eliminación de su compañera: "Tengo la esperanza de que las chicas que están en el campamento tengan una oportunidad más", expresaba Joana, un deseo en el que no iba muy desencaminada, puesto que la capitana, Joana Pastrana, aún tenía una última misión antes de abandonar la aventura, repartir a las chicas por el resto de equipos, aunque la decisión de la exboxeadora no iba a ser tan fácil como parecía en un primer momento.

Pastrana tenía que asignar equipo a todas las Atabey excepto a una, que tal y como explicaba Raquel Sánchez Silva, “no va a continuar”.

"No lo vamos a decidir nosotros. Esta va a ser tu última misión en esta aventura porque para ti también acaba aquí", le decía la presentadora a Joana Pastrana, cuya decisión final se podrá ver en la entrega de la próxima semana.

11/10/2023