Úrsula Corberó ya es una figura internacional. Lejos queda su papel de Ruth en Física o Química, serie con la que se dio a conocer para el gran público. Con La casa de papel llegó su consagración fuera de nuestras fronteras y la catalana ya se codea con las grandes estrellas.
Aun así ha sorprendido verla posando con una de las mayores celebrities del universo: Madonna. Corberó ha revolucionado Instagram al mostrar a sus seguidores (nada menos que 23 millones) una foto abrazada a la Reina del Pop. ¿Qué hacían juntas? Celebraban los 30 años del libro Sex de Madonna en Miami, en una fiesta en la que también estuvo Rauw Alejandro.
“Te quiero”, es el escueto y directo mensaje que la barcelonesa, de 33 años, ha escrito citando a Madonna, de 64, en una publicación que en apenas un día lleva medio millón de likes y que confirma lo que contó Úrsula Corberó en el programa de Jimmy Fallon, que tienen muy buena relación tras conocerse de manera accidental en un avión.
En The Tonight Show, en la cadena estadounidense NBC, la española relató, en un perfecto inglés, cómo cuando fue el baño durante un vuelo se encontró con la cantante, que la sorprendió al decirle que era muy fan suya por su personaje de Tokio en La casa de papel. Unas palabras que dejaron en shock a la actriz, aunque fue capaz de intercambiar su número de teléfono con Madonna. Y poco después recibió un mensaje de la diva estadounidense avisándole de que se había olvidado el pasaporte en el asiento del avión.
Madonna también ha subido en su cuenta de Instagram esa misma foto con Úrsula Corberó y también otra de ambas con el mánager y escritor israelí nacionalizado estadounidense Guy Oseary, demostrando que su amistad es real.