El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, se ha mostrado "satisfecho" tras la respuesta del Gobierno Vasco a las alegaciones municipales al proyecto de tranvía a Zabalgana.
El Ayuntamiento gasteiztarra ha recibido este jueves por la mañana la respuesta del Departamento de Transportes, "en la que se han atendido la mayoría de las reclamaciones de Vitoria-Gasteiz y su ciudadanía", se felicitan desde el ejecutivo local.
“Podemos mostrarnos satisfechos con las mejoras del tranvía a Zabalgana que se han logrado gracias a las alegaciones municipales”, ha asegurado el alcalde
El Departamento municipal de Movilidad y Espacio Público ha recibido hoy el documento en el que el órgano de Transportes del Gobierno Vasco contesta a las ocho alegaciones registradas por el Consistorio. La mayoría de las reclamaciones de Vitoria-Gasteiz y su ciudadanía "han sido atendidas".
“En una primera valoración, podemos mostrarnos satisfechos con las mejoras del tranvía a Zabalgana que se han logrado gracias a las alegaciones municipales. Ahora vamos a analizar el documento recibido esta mañana en su conjunto y próximamente daremos a conocer nuestra decisión”, ha explicado el alcalde.