El lunes se estrenó en La 1 de RTVE 'La Revuelta' de David Broncano. La expectación fue máxima desde el minuto uno y mantuvo a los espectadores pegados a la televisión y a las redes sociales para ver la adaptación del programa a La 1. Y, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.
Después de dos programas, el veredicto general del público apunta a que Broncano sigue manteniendo su esencia característica que lo catapultó a la fama con 'La Resistencia'.
Valeria Ros continúa como colaboradora en 'La Revuelta'
Más allá de la característico estilo del programa, David Broncano mantiene también a la mayor parte de su equipo en este nuevo formato. En el primer episodio, Grison sorprendió a todos a pecho descubierto para mostrar la imagen de Pedro Sánchez y de Pablo Motos en su torso. Una forma, al más puro estilo del programa, para responder a las críticas que rodearon al programa desde su fichaje por la televisión pública y a la competencia directa con 'El Hormiguero' en el prime time.
Otra de las caras conocidas que seguiremos viendo en el programa todas las semanas, de lunes a jueves, es la de Valeria Ros. La humorista fichó por 'La Resistencia' en septiembre de 2023 y, pese a que el año pasado compaginó su participación en el programa de David Broncano con su papel como colaboradora en La Sexta, este año no será así, tal y como ella misma ha confirmado.
Durante su aparición en el programa del martes, Valeria Ros contó una anécdota que le sucedió durante la Aste Nagusia. Una pareja le paró por la calle para contarle que sus dos caniches se llaman como ella, una Valeria y otro Ros. "No sabía si es bueno o malo", afirmó Valeria a Broncano entre risas.
La colaboradora también protagonizó un momento con una chica de público: "Anda tú, que tienes una banda de rock que tampoco la conoce ni 'perri'", le dijo provocando los aplausos del público, explicando al segundo que "era broma". Al momento Broncano le contestó que había lanzado "una faltada innecesaria" y comparó el carácter y la fuerza con la que entró la humorista con el de "un pitbull".
Najwa Nimri, segunda invitada de 'La Revuelta' y su dardo a Pablo Motos
Najwa Nimri, conocida por su carácter provocador y su presencia arrolladora, fue la invitada estrella en el segundo programa de 'La Revuelta'. Durante la entrevista, Najwa no se anduvo con rodeos y aprovechó la ocasión para hablar abiertamente sobre la tensa competencia entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero'. "Estás a esto de barrerle... Yo no quiero meter cizaña, leña, pero yo creo que está temblando", afirmó Najwa, provocando risas entre el público y el propio Broncano.
Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando la actriz reveló que está "vetada" para asistir a 'El Hormiguero', algo que explicó con su habitual mezcla de ironía y sinceridad: "No me llevan a sitios respetables... No me llaman porque la primera vez que me invitaron no quise ir, o por lo menos creo que es por eso".
Además de estas declaraciones, Najwa también puso en aprietos a Broncano con preguntas inesperadas, como "¿Os revisan los guiones en Moncloa?" y "¿Te duele haberte ido de Movistar?". Estas preguntas, aunque formuladas en tono de broma, reflejan la capacidad de la actriz para incomodar y hacer reflexionar, incluso en un entorno tan relajado como el que David Broncano suele promover en sus programas.
Otro de los momentos destacados fue cuando la actriz respondió a las clásicas preguntas de Broncano sobre dinero y sexo, dejando a todos boquiabiertos con su sinceridad. "Tengo el doble de dinero que la última vez", afirmó, refiriéndose a una cifra previamente revelada de 12,5 millones. Sobre su vida sexual, fue igualmente contundente: "Tengo mucho sexo, mucho".
Sin embargo, la pregunta que más le costó responder fue si se consideraba "más machista o más racista". Su respuesta fue, como siempre, directa y sin adornos, declarando que por su origen y relaciones, no se considera racista, pero que podría ser "machista", añadiendo con una sonrisa que "los hombres son anatómicamente superiores, de mente ya no sé".