La venta de entradas para el partido de baloncesto que van a disputar las selecciones absolutas de España e Islandia el próximo 24 de agosto en el Navarra Arena comenzó ayer. Y lo hizo a buen ritmo, ya que fueron un millar las retiradas para un compromiso oficial, ya que es valedero para la clasificación para el Mundial que entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre de 2023 se va a celebrar en Filipinas, Japón e Indonesia.
Va a ser el segundo envite de la selección española en el Navarra Arena, escenario que ya visitó hace tres años para enfrentarse y ganar a Lituania (78-70) en un partido amistoso de gran nivel que hizo las delicias de los 10.000 espectadores que se congregaron para disfrutar de un espectáculo sin parangón.
La previsión es que Sergio Scariolo, el seleccionador, convoque para la cita en Pamplona a sus mejores hombres, ya que España encarará justó después el Eurobasket, competición que se disputa en septiembre y en la que durante la primera fase jugará con Bulgaria, Bélgica, Montenegro, Georgia y Turquía, sus rivales en el grupo A. Las entradas para el Navarra Arena cuestan entre 10 y 45 euros y se pueden adquirir en la web de la Federación Española.