Buscar
Vida y estilo

Verdeliss reaparece tras sus nuevos retoques estéticos

La 'influencer' navarra, con 1,5 millones de seguidores, ha modificado sus labios y sus cejas
Verdeliss, en una imagen de esta semana.
Verdeliss, en una imagen de esta semana.

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, sigue triunfando en su faceta como influencer, que la ha llevado a alcanzar nada menos que un millón y medio de seguidores en Instagram. En esta red social muestra su día a día y el de su numerosa familia, que componen su marido, Aritz, y sus ocho hijos: Aimar (15 años), Irati (11), Laia (9), Julen (7), las mellizas Eider y Anne (5), Miren (3) y Deva (1).

Y ahí lo muestra casi todo, las alegrías y los problemas, el deporte y el cuidado de los hijos y, cómo no, la moda y el aspecto físico, que lo cuida mucho. La navarra ha querido compartir con sus seguidores los dos retoques estéticos que se ha hecho a sus 37 años en una clínica para seguir brillando en Instagram.

El primero, una micropigmentación de cejas. “Yo estoy feliz, me hice el diseño de cejas estudiando mis facciones y su propia forma. Resultado superfavorecedor y semipermanente. En dos años, no vuelvo a maquillarme", explicaba en una publicación de su cuenta.

Los retoques no se han quedado ahí, y la influencer de Villava ha admitido que se ha pinchado los labios. "Llevo la mascarilla porque también tenía el retoque del relleno de labios y, claro, recién pinchados se ven edematizados y no es plan", explicaba, y se mostraba encantada con los cambios. “Yo ahora me levanto y me veo mucha mejor cara, es como si pusieras un marco a tus ojos. Estoy supercontenta".

Además, ha aprovechado una visita mayor para, junto a su hija mayor, hacerse unos piercings en sus orejas para colocarse unas bolas de titanio.

2023-04-14T15:49:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo