Victoria y David Beckham son uno de los matrimonios más estables del ‘star system’, llevan casados más de 20 años y todo apunta a que su relación va viento en popa, sin embargo, ahora los fans de la pareja se han fijado en un pequeño detalle que ha hecho saltar algunas alarmas.
En una época en la que casi todo el mundo está pensando continuamente en el próximo tatuaje que quiere hacerse, la ex spice girl ha decidido que es el momento perfecto para ser diferente eliminando todo rastro de tinta de su piel, una tendencia a la que ha sido muy fiel durante años plasmando en su cuerpo cada momento importante de su vida, incluyendo homenajes tanto a su marido como a sus cuatro hijos.
VICTORIA BECKHAM SE BORRA LOS TATUAJES
Aunque es imposible saber por qué la diseñadora ha decidido justo ahora borrarse los tatuajes y si lo hace únicamente por pura estética o tiene un significado más profundo, todo parece apuntar a que su última decisión forma parte de los pasos que lleva siguiendo desde que se convirtió en diseñadora y cuyo objetivo es conseguir una imagen lo más sofisticada posible.
Aun así, el hecho de que haya eliminado de su piel un tatuaje dedicado a David ha hecho saltar algunas alarmas entre sus fans, si bien es cierto que no es el primer diseño que homenajea al futbolista que decide borrarse, ya en 2018 hizo lo propio con las letras en hebreo que recorrían su espalda con la frase ‘I am my beloved's and my beloved is mine’ (Soy amada y mi amado es mío), un texto que compartía con el deportista.
Sin embargo, aunque pueda parecer lo contrario, este gesto no podía estar más lejos de la ruptura entre ambos, y es que David Beckham siempre ha mostrado todo su apoyo a cada una de las decisiones que toma su mujer y ahora que ha decidido eliminar uno de sus tatuajes más emblemáticos parece que vuelve a contar de nuevo con el respaldo de su marido.
Victoria Beckham ha decidido eliminar los números romanos 'VIII-V-MMVI'que se había tatuado en su muñeca derecha y que representaban el 8 de mayo de 2006 y la frase "otra vez desde el principio" que acompañaba a los citados números, la fecha en la que ella y David renovaron sus votos matrimoniales.
Además, también han desaparecido de su muñeca izquierda las iniciales del nombre de su marido y la romántica frase "juntos para siempre, eternamente", que la diseñadora se hizo coincidiendo con su décimo aniversario de boda.
La explicación más plausible responde a un nuevo cambio de ‘look’ de la británica, más acorde con el estilo sofisticado que ha estado construyendo en sus últimos años como diseñadora.