Victoria Federica y su madre, la infanta Elena, siempre han mantenido una gran relación, sin embargo, en los últimos tiempos los rumores de una ruptura entre ambas sonaban cada vez con más fuerza y eran muchos los que afirmaban que a la hermana de Felipe VI no le gustaba el rumbo que estaba tomando la vida de su hija.
Ahora, ha sido la propia Victoria Federica la que ha zanjado todos los rumores de una mala relación con su progenitora, felicitándola por su cumpleaños.
VICTORIA FEDERICA ZANJA LOS RUMORES DE MALA RELACIÓN CON SU MADRE
La infanta Elena ha cumplido este martes, 20 de diciembre, 59 años y su hija ha querido felicitarla con unas palabras de lo más cariñosas que ha acompañado con tres fotografías.
"Happy birthday to the best mum ever", feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, escribe la influencer junto a una imagen en la que aparecen ella y su hermano de pequeños acompañados de su madre.
Victoria ha querido recordar a la infanta Elena lo importante que es en su vida, y ha publicado otra fotografía en la que aparecen juntas montando a caballo y en la que escribe: "Eres mi ejemplo a seguir siempre".
Para terminar, la joven ha compartido una foto de la hija del rey emérito hace unos años, cuando acudió a la boda de la princesa heredera Victoria de Suecia en Estocolmo con el príncipe Daniel: "Te quiero muchísimo", destacaba.
Victoria Federica vive actualmente junto a su madre en el barrio madrileño del Niño Jesús, tras convivir durante un tiempo con el que fuera su pareja, Jorge Bárcenas, con quien rompió el pasado mes de mayo.