Pese a que trocear un pollo pueda resultar una tarea sencilla para muchas personas, a otras se les puede complicar. A través de un vídeo en su canal de TikTok, Óscar Font se ha enfrentado por primera vez en su vida a un despiece de un pollo que previamente había adquirido en un supermercado. A lo largo de los casi 5 minutos que dura dicho vídeo, en el que no han faltado las arcadas, el tiktoker hace uso de unas tijeras y un cuchillo para intentar lograr su objetivo. El TikTok cuenta actualmente, tres días después de su subida a la plataforma, con casi 22 millones de reproducciones.
Además de las arcadas, el tiktoker comenta que cortar un pollo es su "mayor miedo", mientras retira el plástico protector del envase y, tras olerlo, sufre una arcada. Entre caras de asco y sufrimiento, el tiktoker asimila que la generación actual "está muy preparada académicamente", pero que él "no está preparado para cortar un pollo".
A lo largo del vídeo también menciona a su madre en ciertas ocasiones, llegando incluso a pedirle ayuda pero sin mucho éxito: "Lo estoy pasando muy mal y necesito que venga mi madre a ayudarme a cortar el pollo".
Al final, tras casi 5 minutos y un sinfín de caras de asco, muecas y arcadas, Óscar Font logra trocear y separar todas las partes del pollo correctamente, aunque es muy probable que no vaya a intentarlo de nuevo.
En la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, el tiktoker catalán ya se ha presentado a si mismo como "el cortador de pollos viral de TikTok".