Vin Diesel volverá a encarnar una vez más al indómito Dom Toretto en Fast X Parte 2, que tiene previsto su estreno en cines para marzo de 2026. El actor ha prometido que terminará de rodar la película en Los Ángeles tras los incendios que han azotado la ciudad durante las últimas semanas.
"Los Ángeles es donde Fast and Furious comenzó a filmarse hace 25 años, y ahora finalmente volveremos a casa", sentenció Diesel en su Instagram.
Fast X Parte 2
Jordana Brewster, quien encarna a Mia, la hermana de Dom en la saga fue quien, según confesó el actor, le impulsó a presionar a Universal para continuar con la filmación en la ciudad, argumentando que ahora necesita apoyo más que nunca.
Por ahora, se desconoce cuánto falta para que Fast X Parte 2 concluya su rodaje. Pero esta propuesta contribuirá a revitalizar la economía local, gravemente impactada por los devastadores incendios.
Los estragos causados por las llamas se han cobrado ya al menos 28 vidas y han provocado la evacuación de más de 100.000 personas. Debido a la crítica situación, muchas producciones que se desarrollan en Hollywood, como la temporada 2 de Fallout o el emblemático programa de Jimmy Kimmel, se han visto obligadas a paralizar sus filmaciones. Además, estrellas como Billy Cristal, Mel Gibson o Julia Louis Dreyfus han visto sus casas arder hasta los cimientos.
La iniciativa de Diesel de terminar de rodar Fast X Parte 2 se suma así a los actos benéficos asociados a los Grammy, que se celebrarán el domingo 2 de febrero como estaba previsto, para recaudar dinero para los afectados por los incendios de Los Ángeles. Dirigida nuevamente por Louis Leterrier, también contará en su reparto con Jason Statham, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson.