El mundo de los famosos, al igual que el del resto de los mortales, está repleto de complejos e inseguridades sobre uno mismo. Hay quienes desean taparlos, quienes prefieren aceptarlos y asumir las particularidades propias y quienes deciden acabar con ellos a base de retoques y otras técnicas avanzadas.
La última en abrirse en canal sobre este tema ha sido la exconcursante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán, que ha pedido ayuda a su legión de seguidores en Instagram para buscar un remedio que le ayude a verse mejor.
"Siempre he tenido un poquito de complejo con el vello de la cara. Soy muy peludita y siempre lo he tenido rubito, así que me daba un poco de complejo, pero no una cosa loca. Pero desde que me quedé embarazada y he sido madre me han salido unos pelillos más y ya no tan rubitos y ya no me da tan igual ese complejillo. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución?", comienza la influencer en sus historias.
Así pues, desde sus historias de Instagram, pide a sus seguidores si le pueden dar algún consejo: "¿Qué puedo hacer? ¿Alguna solución? Porque cuando he ido a hacerme el láser me han dicho que al ser una zona hormonal y que al tenerlo tan rubito no me lo aconsejaban. No quiero quitármelo con cera, ni hilo, ¡pero quiero quitármelo ya!
Lista de operaciones estéticas
La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasó por primera vez por quirófano para hacerse un aumento de pecho. Ella misma contó que desde pequeña fue muy delgada y nunca le creció el pecho, algo que le acomplejó.
Asimismo, Mangriñán también se ha extraído las bolas de Bichat para afilar el rostro y se ha pinchado bótox en la mandíbula para paliar su problema de bruxismo. por último y quizá lo más llamativo, la influencer se hidrata los labios con ácido hialurónico de vez en cuando y también acude con regularidad a una clínica para eliminar la celulitis.