Un nuevo bar está a punto de abrir en Vitoria para animar el tardeo que se consolida en la capital alavesa a pasos agigantados.
La calle Mateo Moraza, punto neurálgico de esta tendencia que gana adeptos cada fin de semana, recibirá un nuevo vecino en poco tiempo.
Ubicado entre el Glass y la Comarca, la fachada del nuevo local ya luce el nombre del nuevo establecimiento.
Un nombre muy mítico en la ciudad, con historia y que a cientos de vitorianos va a traer muchos recuerdos: el Carajo.
De esta forma, el nuevo bar recupera la esencia de uno de los lugares más emblemáticos para la juventud vitoriana a finales de los 90: el antiguo Karajo, que se ubicaba a pocos metros (donde ahora está la Escuela de Calor).
El Karajo, punto intermedio entre el Casco y el Maná
Junto a bares míticos como la Caba (bajo el restaurante Virgen Blanca) y el Gasteiz Bi, el Karajo se convirtió en un punto esencial de parada casi obligotoria para cientos de jóvenes que después de haber pasado la noche en cuadrilla en el Casco Viejo, tenían intención de bajar a alguna discoteca de moda entonces, como el Maná.
El nuevo Carajo se une así a una amplia oferta que crece en la calle Mateo Moraza y alrededores, con bares como la Comarca, el Glass, la Escuela de Calor, el Gasteiz Bi, la Kobatxa y el Toloño, entre otros.