Vitoria ya está un paso más cerca de la electrificación urbana, ya que hoy se han inaugurado las dos primeras estaciones de Zunber, el principal operador independiente de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el estado.
Con estas dos aperturas, que están ubicadas en las calles, "Las Calzadas y Castillo de Quejana" y " Castillo de Quejana/ Bernedo", Zunder y Vitoria pretenden electrificar las calles de la ciudad con carga ultra-rapida, en un esfuerzo por avanzar hacia una movilidad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Estas nuevas estaciones, contarán con 4 plazas de carga y cada una tendrá 4 conectores de CCS. Además, cada estación dispondrá desde 25kW de hasta 100kW de potencia, que se repartirán entre todos los vehículos que se encuentren cargando al mismo tiempo.
Experiencia de usuario única
Más allá de la carga ultra-rápida, las estaciones que ahora son dos, pero serán 20 en un futuro, proporcionarán servicios intuitivos creando una experiencia de usuario única para ofrecer detallas como:
- Plug&Charge que con tan solo conectar tu vehículo carga automáticamente sin necesidad de interactuar con la app.
- Apple Watch: inicia y controla tu carga desde tu Apple Watch y Android Auto/Car Play, que gracias a esta extensión de Zunder podrás iniciar y finalizar una carga desde la pantalla de tu VE.
- Atención al cliente y soporte 24 horas 7 días a la semana.