No había duda. En la calle San Prudencio de Vitoria estaba a punto de abrir una de las tiendas más dulces que desde este jueves va a tener la capital alavesa. No solo por el olor, sino por la cara de felicidad de los invitados que estaban a punto de entrar a uno de los nuevos templos del chocolate.
A las 20.00 de esta tarde se ha inaugurado la nueva chocolatería Valor que aterriza en la ciudad con un sinfín de posibilidades para hacer las delicias de adultos y niños.
Será este jueves, 31 de agosto, cuando el nuevo establecimiento levantará la persiana al público, en un local de 220 metros cuadrados donde antes estuvo el mítico Molly Mallone.
Eso sí, el chocolate con churros o con porras es la auténtica estrella de las chocolaterías de la marca Valor, muy conocida por su chocolate 100% puro.
En su expansión, esta empresa familiar con sede en Villajoyosa (Alicante), ha elegido la capital alavesa para instalarse y la inauguración ha sido todo un éxito, donde no ha faltado el entrenador del Alavés, Luis García Plaza.