Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, operaba este viernes un vuelo especial desde el aeropuerto de Bilbao hasta Sevilla, con motivo de la final de la Copa del Rey, que disputarán este sábado el Athletic Club y el RCD Mallorca. Los aficionados que viajaban en el vuelo disfrutaron de distintas actividades durante el viaje, que se realizó en un avión vinilado con los colones del club.
Mitxel Santamarina, actor y speaker, fue el encargado de animar a la afición y amenizó el viaje con cánticos para animar a los leones. Asimismo, los pasajeros se sorprendían con un mensaje de audio de Iñaki Williams, uno de los capitales del equipo. Además, durante el vuelo también se han sortearon descuentos en vuelos, camisetas del Athletic Club y entradas para el museo rojiblanco.
Un vuelo personalizado para la ocasión
El avión que ha viajado a Sevilla lucía el escudo del Athletic Club en los reposacabezas, y la personalización del espacio para maletas, donde se podía leer "Espacio reservado para nuestro gran sueño, ¡Aúpa Athetic!". Además, los pasajeros recibieron un pack de bienvenida con diferentes obsequios de animación, como una bufanda rojiblanca, un pintacaras en forma de stick con los colores del equipo vasco, unas gafas amarillas y una tote bag con los logos del Athletic Club y Vueling.
Esta acción, así como la reciente incorporación del logo de la aerolínea en la equipación del equipo vasco, se enmarca en la colaboración que Vueling y el Athletic Club mantienen desde el 2018. La compañía apoya al Club en sus desplazamientos y tiene presencia de marca en el estadio como patrocinadora y aerolínea oficial, organizando, además, distintas acciones especiales durante los partidos.
Con este nuevo acuerdo, la aerolínea refuerza su apuesta por Bilbao y su tejido empresarial y social, consolidando su presencia en la ciudad vasca donde se encuentra su segunda base más importante en el Estado español.