Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, y el Bilbao Basket han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2024/25, consolidando una alianza que desde mayo de 2023 refuerza el compromiso de la aerolínea con Bilbao, la segunda base más importante de la compañía en España.
De este modo, Vueling es un año más la aerolínea oficial del equipo, encargándose de los desplazamientos oficiales durante las competiciones nacionales y europeas. Además, la imagen de Vueling seguirá luciendo en las camisetas del equipo, tanto en la Liga Endesa (ACB) como en la Fiba Europe Cup. La aerolínea también estará visible en las instalaciones de Miribilla y en la mascota oficial del Bilbao Basket.
Como parte de la renovación del acuerdo, esta temporada se ha estrenado el Vueling Dancing Team, un equipo de animadores que ofrece espectáculos y coreografías con la imagen y los colores de la aerolínea durante los tiempos muertos y descansos de los partidos.
Bilbao, punto estratégico en la red de Vueling
La renovación de este patrocinio refuerza su compromiso con el territorio, buscando conectar cada vez más con la afición del equipo. Desde 2018, Vueling también patrocina al Athletic Club. Y es que, en sus 20 años de historia, Bilbao se ha consolidado como la segunda base más importante de la aerolínea en España, transportando a cerca de uno de cada dos pasajeros que pasan por el aeropuerto de Loiu.