El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves la producción de una nueva edición del mítico concurso 'Grand Prix', que regresará este mismo verano, con novedades, como que se prescindirá de la vaquilla.
Según ha informado RTVE, el formato sí mantendrá pruebas consagradas y representativas y otras nuevas para atraer a los más jóvenes, y otras sorpresas.
El formato familiar, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, regresará 18 años después de su última emisión. Se estrenó en La 1 en el año 1995 con Ramón García al frente y se emitió de forma ininterrumpida en la cadena pública hasta 2005. Estuvo un total de once temporadas en antena, la primera de ellas, con el nombre 'Cuando calienta el sol'-.
"En su nueva entrega, 'El Grand Prix del Verano' seguirá contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones", añade la corporación.