El BEC acogerá entre el 17 de diciembre y el 8 de enero la 56ª edición del Parque Infantil de Navidad (PIN), que tuvo que ser suspendido en las dos anteriores navidades por la pandemia de covid-19. El PIN ocupará los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial.
Desde el BEC han explicado que "el PIN se prepara para presentar una 56 edición llena de propuestas de diversión y de aprendizaje, donde se acogerán talleres y actividades que potencien valores fundamentales".
Siguiendo la línea de anteriores ediciones, el certamen volverá a defender entre los más pequeños "la solidaridad, el civismo, la igualdad, la sostenibilidad, la vida sana y la familia". Además, ratificará su compromiso con el euskera "como valor transversal", con numerosas iniciativas encaminadas a impulsar su uso.
También regresarán las actividades organizadas por instituciones como Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, etc. Del mismo modo, volverán las atracciones feriales como Eurogiro con Humo, Txiki Park, Olla, Take, Off, Tortugas Ninja, Tren Popof, Noria Infantil, Camas Elásticas, Baby Cadenas, Tren, Saltamontes, Pista Infantil Autos de Choque, Ollitas, Mini Canguro, Combinado de Frozen, Tobogan Patrulla Canina, Multiarcos, Wipe Out, Supercanguro o Toro Mecánico, entre muchas otras.
Los karts eléctricos o la pista de hielo, dos de las actividades más populares entre los asistentes, también estarán presentes en esta edición. Además, este año como novedad, las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial.
El horario general será de 11.00 a 20.00 horas excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que cerrará a las 17.00 horas. Los días festivos (25 de diciembre, 1 y 6 de enero) permanecerá cerrado y del 19 al 22 de diciembre el horario será de 10.00 a 19.00 horas.