El bofetón de Will Smith a Chris Rock en la noche de los Oscars todavía sigue coleando. El actor no ha logrado encauzar su carrera desde el lamentable incidente que empañó la noche en la que obtuvo su primera estatuilla dorada.
El actor volvió a hablar del tema durante una entrevista en el programa 'The Daily Show'. Smith reconoció que fue “horrible” lo que hizo tras las bromas de Rock sobre la alopecia que sufre su mujer Jada Pinkett Smith. “Quiero a Chris. Soy su amigo. Te quiero, pero esto está jodido”, admitió.
El protagonista de ‘El método Williams’, por la que logró el Oscar, desveló además lo que le dijo su sobrino de nueve años cuando vio lo sucedido. “Volvimos a casa y se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will. Estábamos sentados en la cocina y él, sentado en mi regazo, sosteniendo el Oscar, me dijo: ’¿Por qué pegaste a ese hombre, tío Will?”, comentó.
Smith, que tiene pendiente de estreno la película ‘Emancipation’, no ocultó que teme que los espectadores castiguen en la taquilla a sus cintas por la agresión a Rock.