31 de marzo y 1 de abril, en el Navarra Arena. Son las fechas y el lugar para que miles de personas disfruten de la quinta edición del festival Iruña Rock, que en esta ocasión va a contar con una quincena de potentes bandas de hip hop, rap, punk, rock, ska y otros estilos urbanos.
'Su ta gar', una vez más
Entre las presentes destaca la fuerza de la consagrada y veterana banda eibarresa Su ta gar, una habitual en el Iruña Rock que volverá a desplegar lo mejor de un repertorio que comenzó a forjarse em 1987. En el programa también aparecen bandas como Bala, Banda Bassotti, Ciudad Jara, Jarfaiter, Kaotiko, Lágrimas de sangre, The Lizards y los madrileños Natos y Waor.
Tampoco faltarán los ritmos en euskera durante los dos días del festival navarro, sobresaliendo los bilbaínos Huntza y la salida de su tercer trabajo, 'Ezin ezer espero'. Kaos Urbano, La topadora, Sons of Aguirre & Scila y la donostiarra banda Liher completan el atractivo cartel.
Con todas las comodidades
Pudiéndose adquirir ya los abonos para ambas fechas, a partir de este domingo día 6 toda aquella persona interesada podrá hacerse con el abono premium, que por vez primera aparece en el evento para mayor comodidad de los espectadores. Siendo su aforo limitado, el precio promocional será de 125 euros para los primeros cien abonos, siendo el resto de 139 euros.
Disponibles, de igual modo que los bonos habituales, con un coste de 65 euros, pueden obtenerse a través de la página oficial, www.irunarock.com, y en la plataforma enterticket.es.
Guardando el interior del recinto un similar formato a años anteriores con zonas de barra y restauración, el novedoso abono premium cuenta, entre otras ventajas, con el acceso sin esperas al recinto, zona de descanso en un espacio lounge, vistas privilegiadas desde un balcón y servicio de catering exclusivo con 'hora feliz' de cerveza de 17 a 19 horas y un snack continuo de 21 a 23 horas.