Son guapos, y no es que formen la pareja perfecta, ¡sino que han creado la familia perfecta! Para colmo de buenrollismo, tiran de humor para lanzarse bromas por medio de las redes sociales. Y eso es lo que hizo el pasado mes Chris Hemsworth para felicitar a su esposa en su 48 cumpleaños.
Hoy, 11 de agosto, le toca el turno de sumar un año más a él, y las redes esperan la felicitación de la madrileña.
Ella siempre ha hecho gala cada vez que ha tenido ocasión de que su marido, en la intimidad, es un hombre detallista, atento y muy divertido, algo que plasma también en sus redes sociales, por lo que en el cumpleaños de la actriz no se limitó al típico y manido mensaje a modo de declaración de amor en el que reconoce lo maravilloso que es pasar los años a su lado.
Eso ya lo hizo. En esta ocasión, y para desearle el mejor de los días, ha seleccionado algunas fotografías en las que no sale demasiado bien parada. Esas que ella hubiera guardado bajo siete llaves y jamás verían la luz.
“Feliz cumpleaños a esta preciosa dama”, escribía Chris Hemsworth con cierto cachondeo, pues escogía para comenzar el carrusel de instantáneas una en la que no es precisamente la belleza de su mujer lo que destaca. Se trata de una imagen de uno de los rodajes en los que coincidieron, en la película Furiosa.
La broma se queda en algo totalmente anecdótico si recordamos las palabras que dedicó a su mujer hace poco cuando descubrió su estrella en el paseo de la fama: “Quiero agradecer a mi mujer, que ha estado a mi lado a lo largo de básicamente toda mi carrera, apoyándome y animándome sin descanso. No se me va a olvidar nunca que ella dejó a un lado sus propios sueños para apoyar los míos, algo por lo que siempre estaré en deuda contigo. Todos estos eventos o momentos especiales no lo serían si no estuvieras a mi lado. Te quiero”, declaró Chris con todo el mundo como testigo.
Unas frases con las que recordaba que su esposa se trasladó a Australia a vivir, lejos de su propia familia, para formar la suya al lado de uno de los actores más cotizados de Hollywood.
Su cameo en `Deadpool y Lobezno’
Tan cotizado que ya es noticia hasta cuando no interviene en las películas, algo que ocurría recientemente con la película Deadpool y Lobezno, que está siendo un rotundo éxito en los cines.
Chris Hemsworth hace un cameo en el film pero lo sorprendente es que se enteró de este mini papel en una entrevista: “No lo sabía. ¿Estoy ahí? Es realmente genial”, reconoció sorprendido y entre risas.
“Están hablando de mí y no estoy en la película. Pero, quiero decir, es realmente genial ser parte de todo ese mundo. Creo que lo que hace que todo parezca realmente genial es la naturaleza interconectada del mismo”, comenta.
A pesar de lo que pueda parecer, Hemsworth no estuvo presente en la grabación para lograr su aparición en la cinta. Fue la magia del cine la que se encargó de obrar el milagro, ya que mediante una escena de la película Thor: El mundo oscuro, el equipo de postproducción logró incluir al dios nórdico en la película.
El cameo muestra a Hemsworth como Thor llorando sobre el cuerpo de Deadpool. La razón por la que Thor llora es una incógnita y se convierte en una broma recurrente a lo largo de la película que mezcla humor y acción.
Vuelve Elsa 20 años después
Al igual que su marido, Elsa Pataky es noticia prácticamente por todo lo que hace y dice. Pero en este caso el motivo es más que razonable, ya que acaban de hacerse públicas las primeras imágenes de lo que supondrá su regreso a la televisión española después de veinte años.
La actriz se adentra en el género del thriller psicológico con Matices, una nueva serie cargada de tensión que cuenta con un elenco de lujo, incluyendo a actores como Maxi Iglesias y Luis Tosar.
Pataky, quien se hizo conocida en España con su papel en Al salir de clase y Los Serrano, vuelve a la pequeña pantalla con una trama que gira en torno a seis pacientes que se encuentran en una bodega remota, guiados por un psiquiatra muy popular por su método revolucionario y altamente efectivo en el tratamiento de trastornos complejos.
Sin embargo, lo que comienza como una sesión de terapia convencional rápidamente se convierte en un misterio oscuro. El proyecto cuenta con Sergio Cánovas como creador, director y productor ejecutivo. Las escenas de la serie se filmarán en diversas localizaciones, incluyendo Zamora, Madrid y Canarias.
Desde Australia con amor
Chris Hemsworth y Elsa Pataky se casaron el 2012, unos meses después de haberse conocido gracias a una cita a ciegas a través de la profesora de inglés de Pataky. Hace casi una década optaron por instalarse en Australia.
El objetivo era encontrar una vida tranquila y lejos de los flashes y la presión mediática de Hollywood. Y lo cierto es que diez años después el objetivo lo pueden dar por cumplido, ya que junto a sus tres hijos han conseguido mantenerse al margen de la vida caótica de Los Ángeles y disfrutan de la playa y los viajes por el país del actor.
A pesar de que viven en nuestras antípodas, ambos siempre vuelven a España, aunque sea de vacaciones, y Elsa ha conseguido que su marido se aficione a las tradiciones españolas, aunque no ha logrado que Chris Hemsworth hable español con fluidez.
Fue hace pocas semanas cuando visitaron Barcelona, donde pasearon con sus hijos por el centro en bicicleta y se fotografiaron con algunos fans. También se acercaron a Madrid para pasar unos días en familia y con los amigos de la actriz.
En la capital, la pareja no quiso perder la ocasión de asistir a uno de los tablaos flamencos más populares de la ciudad y, según comentaron los presentes, la pareja disfrutó, bailó y vivió en primera persona el espectáculo de flamenco.
Pero esta afición por el flamenco del mismísimo Thor no es la única relacionada con España que tiene el actor. “Adoro España. Es uno de mis lugares favoritos del mundo, me siento conectado a este país a través de mi mujer, pero también por la gente”, decía Hemsworth hace un tiempo en una de sus visitas.
Txakoli para Thor
Euskadi es otro de los destinos favoritos de la pareja. Fue en 2018 cuando visitaron por primera vez Euskadi y el flechazo fue instantáneo. Llegaron a Gipuzkoa para asistir a la boda del hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, que contrajo matrimonio con Silvia Serra ese 28 de julio en el hotel Iturregi de Getaria.
Desde entonces, han sido muchos los veranos que han vuelto a Euskadi para disfrutar de nuestra gastronomía, incluso en algunas imágenes se ha podido ver al australiano escanciar txakoli, del que se ha confesado apasionado.