Žarko Lazetić no ha escatimado elogios hacia la Real: "Jugamos contra uno de los mejores de nuestro grupo. Tiene el mismo entrenador en los últimos cinco-seis años. Es muy importantes. Juegan con mucha intensidad, son muy buenos con el balón. Este fin de semana ganamos el derbi, nos vino muy bien y vamos a darlo todo para intentar sumar los tres primeros puntos en la competición".
El hecho de que su liga no tenga tanto nivel no les hace cambiar su forma de jugar en Europa: "Jugamos siempre igual, no podemos cambiar partido a partidos. Vamos a tener cuidado en algunas zonas de campo, pero en nuestra liga nos enfrentamos a buenos rivales. Creemos que podemos competir contra cualquiera".
Sin público en las gradas
Competir sin público es un hándicap importante. "Es duro jugar sin público. Jugamos con más de 25.000. la situación es esta y nos tenemos que adaptar".
El serbio es un gran seguidor de la Real de Imanol: "Está haciendo un gran trabajo fantástico. Es fácil cambiar cuando llevan tanto tiempo jugando juntos. Queremos centrarnos en nosotros. Llevo tiempo siguiendo a la Real, por cómo ha jugado en la Europa League y en la Champions".
La clave del duelo estará en la intensidad y en el acierto: "La llave es igualar la intensidad de este nivel. En nuestra liga igual no llega a tanto. Si lo conseguimos podemos ganar el partido si estamos con confianza con el balón".